Mas de 3.000 expedientes de extranjeros tramitados hasta mayo de 2022
BENALMADENA ASESORES lleva mas de 20 años asesorando a nuestros clientes en asuntos como Derecho Inmobiliario, Derecho de Extranjería, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Civil. Tenemos bastante experiencia en estas materias y un gran compromiso con nuestros clientes, manteniendo una relación personalizada y de confianza, asesorando y dando información práctica sobre los asuntos que nos plantean.
Materias como en Derecho de Extranjería, si quieren tener una tarjeta de inversor conocida como “Golden Visa” para él y su familia, y quieren que les asesoramos y saber cuales son los requisitos que tienen que tener para poder tenerla. Que impuestos tienen que presentar y cuanto tienen que pagar en sus declaraciones. Realizamos todo tipo de solicitudes de residencia, estancia y nacionalidad: arraigo social, arraigo laboral, arraigo familiar, arraigo por razones humanitarias, solicitud y renovación de tarjetas de familiar comunitario, solicitud, modificación, renovación de tarjetas de trabajo por cuenta ajena familiar, reagrupación familiar, solicitud de carta de invitación, solicitud de autorización de regreso, etc.
Otras cuestiones como en Derecho Civil sobre asuntos de responsabilidad, si nuestros clientes tienen algún accidente y quieren reclamar, y quieren saber que tiene que hacer. Una herencia que reciban y quieren saber que trámites deben de hacer si quieren aceptar la herencia o renunciar. Reclamar una cantidad a otra persona por una deuda, etc. Todas estas cuestiones nosotros damos soluciones reales a ellas para satisfacer sus intereses.
En materia de Derecho Mercantil nosotros podemos asesorar a nuestros clientes para saber que tipo de sociedad es la que mas les interesa, que documentos tienen que presentar para poder constituir en Notaria la empresa y que impuestos tienen que pagar. Como hacer los estatutos de la sociedad, etc.
En Derecho Inmobiliario, nosotros asesoramos a nuestros clientes y formalizamos todos los documentos necesarios ( contrato de depósito, de señal, arras, etc) para poder hacer la escritura de compraventa en Notaria y los acompaños en todo momento en la firma. Luego una vez realizado la escritura de compraventa, hacemos todas las gestiones necesarias para los cambios de suministros: agua, luz, teléfono, etc. y su domiciliación bancaria.
Toda esta información nosotros la realizamos desde nuestro despacho ubicado en Torremolinos, donde se le atenderá y donde pueden contactar con nosotros para pedirnos cita bien por teléfono o en nuestra propia página web.
Nosotros somos conscientes que hoy en día el mundo no tiene barreras y por eso trabajamos y damos servicios dentro y fuera de España a aquellos clientes que lo necesiten y nos pidan que les asesoremos para defender mejor sus intereses.
